Convocatoria : "Todos y todas en Bruselas el 19 de diciembre!"

All the versions of this article: [Deutsch] [ελληνικά] [English] [Español] [français] [hrvatski] [italiano] [Nederlands] [norsk] [Português] [română]

Nuestros líderes, nacionales y europeos continúan sometiendo a los ciudadanos a la voluntad de accionistas y multinacionales, mientras la austeridad es cada vez más brutal. Instamos a todas las organizaciones e individuos a hacer del 19 de diciembre de 2014 un día de acción en el que converjan las luchas.

El TRATADO TRANSATLÁNTICO: más austeridad, menos democracia.
Paremos los TTIP, CETA, TISA…

POR UNA EUROPA SOCIAL, ECOLÓGICA Y DEMOCRÁTICA
Contra la austeridad a todos los niveles

Salgamos a las calles de Bruselas durante la Cumbre del Consejo Europeo,
¡viernes 19 de diciembre del 2014!

Nuestros líderes, nacionales y europeos continúan sometiendo a los ciudadanos a la voluntad de accionistas y multinacionales, mientras la austeridad es cada vez más brutal. La mayoría de programas nacionales de austeridad implementan las recomendaciones de la UE a través del Pacto de Estabilidad y Crecimiento que nuestros países ya han firmado. Estas medidas nos están dirigiendo a una espiral de recesión, imponiendo con ello una regresión social. El secretismo de las negociaciones sobre el acuerdo de libre comercio también refleja su deseo de mantener los intereses de las multinacionales y su lógica del beneficio a costa de una Europa social, ecológica y democrática.

Instamos a todas las organizaciones e individuos a hacer del 19 de diciembre de 2014 un día de acción en el que converjan las luchas. Tomemos las calles para recordar a nuestros líderes que el interés público no es el de las multinacionales ni el de los grupos de presión, y que la democracia no funciona sin nosotros. Solo una Europa verdaderamente democrática y social satisfará las necesidades sociales de sus ciudadanos y asegurará un futuro próspero para todos. ¡Ha llegado la hora de detener estas cumbres de carniceros!

Ocupemos las calles de Bruselas el viernes 19 de noviembre. La Alianza D19-20 estará allí. Instamos a todos los movimientos, organizaciones, plataformas y grupos a hacer lo mismo para así conseguir la mayor acción posible.

¡Sus beneficios son el fruto de nuestro trabajo! Nosotros somos la verdadera Europa.

Por una educación, un trabajo, una alimentación, unos servicios públicos
y un medioambiente decentes, ¡paremos el TTIP!

Contra los recortes en los presupuestos; ¡nos negamos a pagar su crisis financiera!

Convocatoria iniciada por Alianza D19-20 (BE) y la Unión sindical Solidaires (FR).

Más información en la página web www.d19-20.be